domingo, 17 de agosto de 2014

datos!! mini compras scrap 1

Bueno chic@s como saben que me gusta buscar arto y aprovechar las ofertas y aun más pasar los datos esta sección de mi blog lo dejaré activo para pasar los datos de mis descubrimientos jejejeje, siempre e dejado súper en claro que soy una persona ultra cachurera, inclusive e meditado bastante el tema del mal de diogenes jajajajaja de hecho me lo han dicho un par de veces! bueno sin mas darle vueltas, hace un par de semanas fui a comprar una maleta al mall chino, ese que está en el centro de Santiago, San Diego con Arturo Pratt (metro u de Chile) y en el segundo piso hay una tienda donde encontré estas lindas tintas (abajo les dejo las fotos) se que quizás no son de muy buena calidad como las Distress ni mucho menos, pero para alguien como yo que no desaprovecha esas oportunidades y además no las usa tanto están perfectas.
Lamentablemente, el valor de cada una no lo recuerdo pero si recuerdo que no fueron más de $2.500 en total por todas, las probé y funcionan perfecto, así que por si alguna va por esos lugares, no lo olviden segundo piso del Mall Chino del centro! Besotes Ivonne.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario